Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

PAÍS DE CONTRASTES Y NATURALEZA EN VIVO

Viajar a Chile es una gran idea ya que es un país aún poco conocido como destino para la mayor parte de los viajeros. Descubrirlo aún sin masificar es algo que no te puedes perder. Cuenta con una enorme diversidad, una tierra de contrastes distribuida en tres continentes, América, Oceanía y la Antártica. Con un amplio surtido de climas debido a sus más  de 4000 kilómetros de extensión  y un gran abanico de fenómenos geográficos, que le conceden escenarios naturales incomparables, una increíble diversidad de rutas turísticas y de aventura, y destinos únicos. No en vano en los últimos tres años, Chile ha recibido el premio al “Mejor destino turístico de aventura de Sudamérica”, el World Travel Awards.

Dibujo Original Chile

Desde TAPIONER, VIAJES CON HUELLA+ te animamos a visitar los principales lugares de interés y te ayudamos a crear tu propio viaje a Chile:

Viajar al Norte de Chile, visitar el desierto de Atacama: En el norte, con un cielo limpio y despejado de nubes al menos 300 noches al año, que ha convertido a Chile en un referente en el mundo astronómico, se encuentra el desierto de Atacama, el más árido del mundo, el Salar de Atacama, los Geiseres del Tatio (“el abuelo que llora”) y el impresionante volcán Ojos del Salado, con 6981 metros el más alto del mundo

 

Viajar al Centro de Chile y degustar sus vinos. En el centro del país te esperan Valparaíso, ciudad bohemia, Patrimonio de la Humanidad desde 2003, las famosas bodegas del valle de Colchagua, donde degustar los ricos y famosos vinos chilenos, e Isla Negra, donde se encuentra la residencia/museo del premio Nobel de literatura, Pablo Neruda.

Viajar al Sur de Chile: Más al sur, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde se encuentra el lago Todos los Santos, con un especial color verde esmeralda, y los volcanes Osorno, Puntiagudo y Cerro Tronador, además de los Saltos del Río Petrohué, con un flujo de agua de unos 370 metros cúbicos por segundo y la posibilidad de disfrutar de las aguas termales, numerosas en todo Chile, en todas sus variedades, desde hoteles de lujo a pozas naturales de piedra. Además, en este recorrido hacia el sur, encontraremos la ciudad de Frutillar, ubicada en la ribera del lago Llanquihue que conserva las tradiciones alemanas de sus fundadores, y es conocida por las Semanas Musicales que organiza en el Teatro del Lago desde 1968; y la Isla Grande de Chiloé, famosa por su riqueza natural y cultura, y sus coloridas iglesias de madera, 16 de las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viajar a la Patagonia Chilena: Más al sur, en la Patagonia Norte, podremos recorrer la carretera Austral que se inicia en Puerto Montt y termina en Villa O, Higgins. Haciendo un alto obligado en Futaleufú, conocido como la “Meca” del kayak y el rafting, y otro en el Parque Nacional Queulat – palabra que significa "sonido de cascadas."-, con un espectacular paisaje, ríos, fiordos, glaciares y especialmente el ventisquero colgante Queulat. Continuando con nuestro viaje al sur, encontraremos el Lago General Carrera, el Glaciar San Rafael y las conocidas cuevas Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, un lugar único para la fotografía. Camino hacia la conocida como Patagonia Sur nos espera dos parques nacionales espectaculares, Bernardo O´Higins, con los glaciares colgantes Balmaceda y Serrano, y el parque Torres del Paine, donde existen numerosas rutas de senderismo, excursiones en kayak por los glaciares del lago Grey, caminatas sobre el hielo o recorridos a caballo.

Viajar a la Isla de Pascua:  Un lugar que seguramente en algún momento de tu vida te has planteado visitar. Ahora es el momento para disfrutar de sus enigmáticos moais y su cultura polinesia, con bailes y tradiciones sorprendentes. Treking, navegación a vela, ciclismo, submarinismo, recorridos a caballo, toda una enorme oferta para recorrer este enclave único.

 

Cruceros por los Campos de Hielo: El campo de hielo norte tiene una extensión de unos 4200 km cuadrados y entre sus maravillas se encuentra la Laguna de San Rafael y el Glaciar San Rafael. El campo de hielo sur está en la frontera con Argentina, donde se le conoce como Hielo Continental Patagónico, tiene una extensión de 16800 km cuadrados y de él se desprenden un total de 49 glaciares.

Glaciar Grey

Nuestros itinerarios:

6
días

Un viaje por Punta Arenas, la Isla Magdalena, Torres del Paine y los glaciares Balmaceda y Serrano.

Isla de Pascua

Un recorrido en Isla de Pascua,para conocer la cultura Rapanui y admirar la belleza de sus paisajes.

5
días

Navega través de las regiones más prístinas y magníficas del mundo, por el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle hasta y a través de Tierra del Fuego.

5
días
San Pedro de Atacama
5
días

Conoce uno de los desiertos más áridos del mundo, con paisajes únicos, géiseres, termas y cielos estrellados.