Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

NOSOTROS

Viajes con HUELLA+, experiencias diferentes, nuevos destinos y escapadas a lugares singulares.

 

Sagrario López,Gerente General

Somos un equipo de especialistas del sector turístico y del ámbito empresarial que queremos generar una oferta de viajes con HUELLA+

Sello Tapioner, clasificación HUELLA+- actividades turísticas que proporcionan desarrollo local. El objetivo que el viajero pueda reconocer aquellos establecimientos con los que asegurar que su actividad y gastos estén contribuyendo al destino que visita. Una plataforma que ofrece mayor visibilización a los pequeños emprendimientos locales y las buenas prácticas empresariales.

 

Asumimos los 10 principios en los que se basa el concepto de Turismo para la Atenuación de la Pobreza, TAP, promovido por la Organización Mundial del Turismo (OMT) (http://step.unwto.org/es/content/el-turismo-y-la-atenuacion-de-la-pobreza). Suponen una línea de actuación clara y forman parte de nuestra filosofía de viajes con HUELLA+.

Consideramos necesario promover un turismo responsable que conlleve regresar a nuestro país dejando una HUELLA+ en los destinos y comunidades visitadas. Por ello, diseñamos viajes que buscan el respeto al entorno y la cultura, enfocados a apoyar proyectos locales. CONOCER Y VALORAR OTRAS CULTURAS.

Trazamos recorridos que permitan difundir el patrimonio tangible e intangible de los pueblos, con rutas alternativas y no masificadas, que primen las actividades en la naturaleza y el conocimiento de las culturas anfitrionas. APRENDER Y DISFRUTAR LA EXPERIENCIA.

Planeamos actividades con guías y proveedores locales con el fin de contribuir al desarrollo de las comunidades visitadas y con ellos conocer nuevos destinos. ENTENDER, AYUDAR Y COLABORAR CON NUESTROS ANFITRIONES.

Creamos itinerarios que incluyen visitas a pequeñas poblaciones, facilitando el conocimiento mutuo, huyendo de la masificación y buscando experiencias enriquecedoras. OBSERVAR Y  EXPERIMENTAR UN VIAJE SIN PRISAS Y SIN AGLOMERACIONES.

En resumen, promovemos viajes con HUELLA+ y os invitamos a entrar en la comunidad de VIAJEROS Tapioner.

 

CONTÁCTANOS Y CUÉNTANOS TU IDEA DE VIAJE, nosotros ampliaremos tus posibilidades, te sugerimos experiencias enriquecedoras, buscaremos ofertas y alternativas no masificadas y te enviaremos información sobre la cultura, las costumbres, curiosidades idiomáticas, gastronomía…. de tu destino, para que tu viaje deje una HUELLA+ en ti y en las personas y comunidades que te recibieron en su país.

 

Maria Lucas,Gerente Comercial