Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

Patagonia Chilena, Torres de Paine

La Patagonia, un viaje por Punta Arenas, la Isla Magdalena, Torres del Paine y los glaciares Balmaceda y Serrano.
1/3
 5 DIAS
HUELLA+: Un recorrido respetuoso con este extraordinario medio ambiente, en el que incluimos una visita a una Estancia Patagónica, donde guías locales nos mostrarán las labores de su trabajo diario, podremos cabalgar con ellos en caballos de raza patagónica o realizar una excursión para la observación de aves.
  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
PUERTO NATALES Y PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Nuestro recorrido se iniciará en la ciudad de Punta Arenas, conocida como la ciudad “al final del mundo”. Realizaremos un recorrido por los puntos más atractivos de esta interesante ciudad. Navegaremos en ferry a la Isla Magdalena, cruzando el mítico estrecho de Magallanes y desembarcaremos para observar una gran colonia de pingüinos magallánicos que nidifican en la isla. Nos trasladaremos a Puerto Natales, situado en la costa del Fiordo de la Última Esperanza.

 

Realizaremos una excursión de día completo en el Parque Nacional Torres de Paine, conocido mundialmente por los macizos que le dan su nombre, gigantes de granito modelados por el hielo glacial; visitaremos la Cueva del Milodón, caminaremos hacia el Salto Grande en el río Paine y el lago Grey para contemplar los témpanos y el glaciar del mismo nombre.

 

Navegaremos hasta el Parque Nacional Bernardo O´Higgins para contemplar los glaciares Balmaceda y Serrano, en un recorrido a través del fiordo de Última Esperanza. Y finalmente, conoceremos la vida diaria de una Estancia Patagónica, pudiendo elegir entre cabalgar en caballos de raza del lugar o una excursión para la observación de aves.

 

 

DETALLES DEL RECORRIDO:

 

DÍA 1: Llegada a Punta Arenas. City tour por la ciudad visitando los lugares más emblemáticos. Conoceremos el Cerro de la Cruz, con vistas a la ciudad, al estrecho de Magallanes y a la isla de Tierra del Fuego; la Plaza Muñoz Gamero, corazón de Punta Arenas y lugar para adquirir artesanías; y el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello, uno de los museos más antiguos de Chile.

 

DÍA 2: Navegaremos hacía Isla Magdalena por el mítico estrecho de Magallanes. Desembarcaremos en la Isla en la que nidifican más de 5.000 parejas de pingüinos magallánicos, caminado hasta el faro, un Monumento Histórico Nacional con un pequeño museo y una vista panorámica de la isla y sus alrededores. Posteriormente nos trasladaremos a Puerto Natales donde pasaremos la noche

 

DÍA 3: Excursión de día completo de moderada intensidad física, para conocer dos grandes atractivos de la provincia de Última Esperanza: la Cueva del Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine, conocido mundialmente por los macizos de granito que le dan su nombre, modelados por la fuerza del hielo glacial. Caminaremos hacia el Salto Grande en el río Paine y el lago Grey, desde podremos contemplar los témpanos y el glaciar del mismo nombre. Regreso a Puerto Natales por la misma ruta, o por el camino que bordea los lagos Toro, Porteño y Sofía.

 

DÍA 4: Navegaremos día completo por el fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O'Higgins, el más grande del país y uno de los cuatro más grandes del mundo, lugar que alberga los Campos de Hielo Sur, la masa de hielo más extensa de América. Conoceremos los glaciares Balmaceda y Serrano.

 

DÍA 5: Visitaremos una Estancia Patagónica. Se realizara un almuerzo típico, demostración de trabajo con perros ovejeros y una actividad a elección de 2 horas aproximadamente: Cabalgata con caballos de raza patagónica criolla por la pampa, bosques de lenga y el camino al mirador Prat, desde se puede observar el monte Balmaceda con sus glaciares y el fiordo Ultima Esperanza casi en su totalidad; o Caminata guiada y observación de aves. 

 

DÍA 6: Regreso a Puerto Natales. Traslado al aeropuerto de Punta Arenas

Combina con otros programas:

Patagonia Argentina

Santiago de Chile

Cruceros Australis