Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

CONTÁCTANOS

TAPioner, viajes con HUELLA+, tiene un compromiso con el Turismo Responsable y Sostenible, impulsado en 2017, año designado por Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Además, surge alineado con el objetivo de la Organización Mundial del Turismo de impulsar un Turismo para la Atenuación de la Pobreza (TAP) y (PIONER) ser pioneros en ello, de ahí nuestro nombre.

 

De este modo, procuramos que nuestras actividades generen un impacto positivo en las comunidades locales visitadas; seleccionamos según criterios de Responsabilidad y Sostenibilidad propuestas que eviten las consecuencias negativas de la actividad turística, limitando las repercusiones medioambientales y sociales en el entorno y modo de vida de las comunidades anfitrionas, con un servicio de calidad.

 

Contamos con la colaboración de agencias de viajes locales y emprendedores del sector turístico comunitario, elaborando así itinerarios únicos y experiencias singulares y enriquecedoras, con altos criterios de calidad  y sostenibilidad.