BOGOTÁ, EJE CAFETALERO, CARTAGENA DE INDIAS Y PARQUE TAYRONA

Un recorrido por lo más relevante de Colombia, su capital Bogotá, las principales localidades del conocido Eje Cafetalero y el paisaje único del Valle del Cocora, una de las más bellas ciudades coloniales, Cartagena de Indias, y el paradisiaco Parque Nacional Tayrona.
1/1
 12 DIAS

DETALLES DEL RECORRIDO

DÍA 1: Llegada a Bogotá, traslado al hotel

DÍA 2: City tour por la ciudad de Bogotá

DÍA 3: Bogotá-Armenia. Visita al Museo de Quimbaya.

DÍA 4: Filandia- Valle del Cocora- Salento-Pereira

DÍA 5: Pereira-Chinchilla-Granja cafetalera

DÍA 6: Pereira-Cartagena de Indias

DÍA 7: Cartagena de Indias, city tour

DÍA 8: Cartagena de Indias a tu aire

DÍA 9: Cartagena de Indias-Parque Nacional Tayrona

DÍA 10: Parque Nacional Tayrona

DÍA 11: Parque Nacional Tayrona-Santa Marta para regreso

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Conoceremos Bogotá, su centro histórico colonial, el museo Botero y el museo del Oro; Visitaremos el conocido como Eje Cafetalero, Patrimonio de la Humanidad por su paisaje y cultura especial: Armenia, donde se encuentra el museo Quimbaya con su incomparable muestra arqueológica de arte y trabajos prehispánicos en oro, piedra, madera y telas; Finlandia, famosa por su arquitectura colonial antioqueña; el Valle del Cocora con un paisaje especial gracias a la Palma de cera, el árbol nacional, que puede alcanzar los 60 metros de altura; y Salento y su Calle Real recorrida por el libertador Simón Bolívar, con sus fachadas típicas y creativas artesanías.

Llegaremos a Chinchina para conocer una hacienda cafetalera y el proceso del famoso café colombiano. Trasladándonos desde Pereira a la famosa ciudad colonial de Cartagena de Indias donde pasaremos dos días recorriendo cada uno de sus bellos rincones, con la posibilidad de una excursión a las increíbles Islas del Rosario. Visitaremos el Parque Nacional Tayrona y sus espectaculares playas, allí realizaremos una excursión al asentamiento arqueológico de Pueblito y tendremos la oportunidad de practicar snorkel en sus bellas playas o montar a caballo o simplemente recorrer el parque en bicicleta. Finalizaremos el viaje en Santa Marta, primer asentamiento español en Colombia.

Combina con otros programas:

ÁREA AMAZÓNICA

 LITORAL PACÍFICO

 CARTAGENA DE INDIAS

TIERRAS WUAYUS

 

 

Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje: