Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

BOGOTÁ, TIERRAS WUAYUS, PARQUE NACIONAL TAYRONA Y CARTAGENA DE INDIAS

Un recorrido por la capital, Bogotá, por la tierra de los Wuayus donde visitaremos el Santuario de los Flamencos, Uribia la ciudad de la artesanía y el Cabo de la Vela. Conoceremos el increíble Parque Nacional Tayrona y la bella ciudad colonial de Cartagena de Indias.
1/1
 13 DIAS

DETALLES DEL RECORRIDO

DÍA 1: Llegada a Bogotá

DÍA 2: City tour por Bogotá

DÍA 3: Bogotá-Riohacha

DÍA 4: Riohacha-Cabo de la Vela

DÍA 5: Cabo de la Vela-Riohacha.

DÍA 6: Riohacha-Parque Nacional Tayrona

DÍA 7: Parque Nacional Tayrona

DÍA 8: Parque Nacional Tayrona-Cartagena de Indias

DÍA 9: Cartagena de Indias. City tour

DÍA 10 y 11: Cartagena de Indias

DÍA 12: regreso a Bogotá

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Recorreremos Bogotá, su centro histórico colonial, el museo Botero y el museo del Oro. Nos trasladaremos a Riohacha, famosa por ser la cuna de los conocidos bolsos Wuayu y donde visitaremos el Santuario de los Flamencos, que a pesar de su reducida extensión, es considerado una de las áreas protegidas más ricas en variedad de aves acuáticas residentes y migratorias. Continuaremos por tierras de los Wuayus conociendo las salinas de Manaure, los artesanos de Uribia, y llegando a Cabo de la Vela, donde visitaremos la Playa Pilón de Azúcar y si te animas subir al Pilón para disfrutar de las vistas.

Podremos explorar con calma el increíble Parque Nacional Tayrona y sus espectaculares playas, donde se encuentra el asentamiento arqueológico de Pueblito y tendremos la oportunidad de practicar snorkel en sus bellas playas o montar a caballo o simplemente recorrer el parque en bicicleta. Terminaremos nuestra aventura en una de las joyas turísticas del país, la ciudad colonial de Cartagena de Indias, un lugar perfecto para perderse en sus características y acogedoras calles.

Combina con otros programas:

EJE CAFETERO

ÁREA AMAZÓNICA

 LITORAL PACÍFICO