Zimbabue, Hwange y Cataratas Victoria

 

Descubrimos la mayor cantidad de ecosistemas diferentes del sur del continente en un itinerario único

HUELLA +: Protege a los elefantes y el parque Hwange eligiendo este destino para tu próximo viaje

Nuestros itinerarios:

Día 1. Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2. Ciudad del Cabo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 y 4. Días libres para descubrir la ciudad y sus alrededores. Ciudad del Cabo es el lugar donde África se junta con Europa y Asia. Su población tiene una gran riqueza humana que descubrimos al recorrer los barrios y disfrutar de la gastronomía y la música. La historia queda reflejada en su legado arquitectónico, su castillo y sus museos.

 

Día 5. Ciudad del Cabo / Swakopmund. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Walvis Bay. Llegada y continuación a Swakopmund, una pequeña ciudad vacacional a orillas del Atlántico. Alojamiento.

Día 6. Swakopmund / Walvis Bay / Desierto del Namib. Desayuno. En Walvis Bay nos embarcamos en un crucero para contemplar delfi nes y leones marinos mientras degustamos vino espumoso y las excelentes ostras de la zona. Continuación hacia el Desierto del Namib. Cena y alojamiento

 

Día 7. Desierto del Namib. Pensión completa. Visitamos las famosas dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de más de 300 metros de altura y que van cambiando de color según avanza el día ofreciéndonos tonos amarillos, anaranjados y rojizos. Visita del Cañón de Sesriem. En el fondo de la garganta se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias

 

Día 8. Desierto del Namib / Windhoek. Desayuno. Regreso a Windhoek. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Windhoek / Cataratas Victoria. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cataratas Victoria vía ciudad de conexión. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Victoria Falls / Hwange. Desayuno. Salida al PN de Hwange. Almuerzo incluido en el Camp. Salida de safari por la tarde en la concesión del Lodge. Cena y alojamiento

 

Día 11. Hwange. Pensión completa. Safaris de mañana y tarde en el parque. Nos encontramos en uno de los parques con mayor densidad de animales del mundo. Podemos encontrar unas 100 especies de mamíferos incluyendo a los “Cinco Grandes” además de una de las mayores poblaciones de elefantes de toda África. Un auténtico paraíso para los amantes de la fauna.

 

Día 12. Hwange / Victoria Falls. Desayuno y traslado de regreso a Victoria Falls. Tarde libre para disfrutar por su cuenta. Alojamiento.

 

Día 13. Cataratas Victoria. Desayuno. Visita guiada de las Cataratas, una de las maravillas naturales del mundo. El caudaloso rio Zambeze se precipita en un abismo de más de 100 metros creando una espectacular nube de agua vaporizada que los nativos llaman Mosi Oa Tunya “el humo que truena.

 

Día 14. Cataratas Victoria / Johannesburgo / España. Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso vía ciudad de conexión Johannesburgo. Noche a bordo

Día 15. España. Desayuno. Llegada y fin del viaje

Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje: