Los 4 mejores mercadillos de Navidad en Copenhaghe
Viajar con y como niños
La Navidad y entregar la carta a Papa Noel pueden ser buenas escusas para un viaje a Copenhague, donde se toman “muy en serio” estas fiestas, conocidas como JUL, que en nórdico antiguo significa eso, fiesta.

Unas fiestas que nacieron antes del nacimiento de Cristo como una celebración en torno a la comida y a lo largo de los años han ido incorporando tradiciones de todo tipo, mezcladas con las propias, como: regalar velas y colocar luces, adornar el árbol con figuritas de papel, cucuruchos llenos de pasta y dulces, manzanas rojas, velas y banderitas danesas-, los calendarios de Navidad, la corona de Adviento y la procesión de Santa Lucia.
HUELLA+ Los sellos navideños daneses son los más antiguos del mundo. Cada año, se encargan los sellos de Navidad a artistas especiales y se venden únicamente durante la temporada navideña y los ingresos por su venta se destinan a niños necesitados. Enviar una postal con ese sello, junto al sello oficial, te permitirá ayudar a otros a disfrutar también de la Navidad
UN RECORRIDO POR LOS PRINCIPALES MERCADILLOS
