top of page

Kayak en las inmediaciones del Glaciar Grey

Actualizado: 16 sept 2019


El Glaciar Grey forma parte de los Campos de Hielo Sur, la tercera mayor extensión de hielo continental, del que nacen 49 glaciares. El Grey esta situado en el bello Parque Nacional Torres de Paine, mide 6 kilómetros de ancho y tiene más de 30 metros de altura. El frente del Grey se divide en dos enormes lenguas de hielo separadas por una pequeña isla conocida como Nunatak y sus hielos drenan el lago Grey.

Aunque hoy día el glaciar está en retroceso, probablemente por el temido cambio climático, acercarse al glaciar navegando en kayac por el lago Grey es una experiencia inolvidable. Bigfoot Patagonia, te ofrece una excursión de este tipo con una duración de algo más de dos horas y con grupos reducidos, entre 3 y 12 personas, con lo que la sensación de silencio y aislamiento no llegará a perderse.

Tus guías te entregarán el equipo necesario, te enseñarán cómo manejar el kayak y te informarán sobre la ruta a seguir para acercarse a este impresionante gigante. Podrás remar cerca de los témpanos que una vez desprendidos del glaciar navegan por el lago, y acercarte a sus paredes de hielo.

Huella + conocer de cerca los efectos del cambio climático y regresar a casa dispuesto a no permitirlo.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page