top of page

Argentina en bicicleta

Actualizado: 16 sept 2019


Argentina cuenta con paisajes que se revalorizan si los recorremos en bicicleta, adentrándonos en espectaculares escenarios con el silencio y las conversaciones con uno mismo que todo recorrido en bicicleta nos ofrece.

Podemos realizar itinerarios que forman parte de la mítica Ruta 40 que atraviesa Argentina de norte a sur. Como la famosa Ruta de los Siete Lagos, una de las más bellas del país; en poco más de cien kilómetros disfrutaremos de extensos bosques, cerros nevados y maravillosos lagos, atravesando dos parques naturales, el Lanín y el Nahuel Huapi. O un itinerario por los Valles Calchaquíes, desde Cafayate a Salta, visitando la Quebrada de las Flechas y Cachi, recorriendo el Parque Nacional Los Cardones y bajando por la increíble zigzag de la Cuesta del Obispo, moviéndonos entre los ocres de la montaña.

Existen agencias especializadas que organizan salidas en grupo y te surten del equipo que necesites, además del apoyo logístico que este tipo de recorridos exige para disfrutarlos plenamente. Los recorridos pueden durar unas horas, pocos días o varias semanas, y estarán adecuados a tu nivel físico. No es una carrera por lo que se realizarán paradas para fotografiar los bellos paisajes, o para observar la flora y la fauna del lugar, o realizar visitas a sitios arqueológicos.

www.patagonia-biking.com


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page