Salidas todo el año | Hanói

Vietnam al completo

Podrás conocer el pintoresco barrio antiguo de Hanoi y los edificios más emblemáticos de esta ciudad, realizar un crucero por las bellas bahías de Ha Long y Lan Ha, pasear por el perfectamente conservado casco histórico de Hoi An y la Ciudadela Imperial de Hué, donde se respira el equilibrio entre e
Vietnam al completo

Horario y ubicación

Salidas todo el año
Hanói, Hanói, Hoàn Kiếm, Hanói, Vietnam

Acerca del evento

Vietnam,un país intensamente verde con una larga historia

Podrás conocer el pintoresco barrio antiguo de Hanoi y los edificios más emblemáticos de esta ciudad, realizar un crucero por las bellas bahías de Ha Long y Lan Ha, pasear por el perfectamente conservado casco histórico de Hoi An y la Ciudadela Imperial de Hué, donde se respira el equilibrio entre el Ying y el Yang, navegar por el Delta del Mekong y el famoso canal Vam Xep, aprendiendo otras formas de vida que giran en torno al agua, y deslumbrarte con lo que te ofrece hoy día lo que fue la colonia francesa de Conchinchina, actualmente la ciudad de Ho Chi Mingh

DETALLES DEL RECORRIDO:

DÍA 1: Bienvenida por el guía de habla española en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Resto de. día libre para descansar.

DÍA 2: Después del desayuno, visite el mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) y su residencia personal, la pagoda de un solo pilar y la pagoda de Tran Quoc. Termine la mañana con una visita al Museo de la Mujer. Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera Universidad para los hijos de mandarinas. Siga esto con un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad. Visite una casa local y tómese su tiempo para hablar con los anfitriones y conocer la historia y la vida de su familia. Continúe hacia el templo de Ngoc Son, cerca del lago Hoan Kiem. Disfrute de un paseo en un rickshaw por la ciudad y por sus escondidas callejuelas, seguido de un espectáculo de marionetas de agua

DÍA 3: Después del desayuno, salida hacia Mai Hich (3h30 aprox) un pequeño pueblo al suroeste de Mai Chau. Situado en medio de exuberantes montañas verdes y la selva; y hogar de muchos pueblos de la etnia thai blanca. Llegada a la aldea al mediodía. Por la tarde, paseo por los campos de maíz y arroz cercanos y contemple las actividades diarias de las comunidades rurales (depende de la temporada). A continuación, recorrido en una balsa de bambú local a lo largo del río Xia. A continuación, traslado a Mai Chau y check in en el hotel.

DÍA 4: Después del desayuno, salida hacia Hoa Lu, antigua capital real de Vietnam. En el camino, visite los templos de las dinastías Dinh y Le. Continúe su viaje a Tam Coc y tome un paseo en bicicleta a lo largo de pintorescos caminos en medio de hermosos campos de arrozales. Por la tarde, embarque en un pequeño sampán para un espectacular viaje de 2 horas por cuevas, vías fluviales y un bonito paisaje compuesto por acantilados de piedra caliza y arrozales.

Día 5: Después del desayuno, traslado sin guía hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en el junco y salida hacia la remota zona de la Bahía Lan Ha. El almuerzo será servido a bordo mientras comienza el crucero hacia la bahía. Por la tarde, visita de la isla de Cat Ba y disfrute de algunas visitas y actividades o simplemente pasar algún tiempo relajándose a bordo (Posibilidad de nadar en la bahía si el tiempo lo permite). La cena se sirve a bordo.

DÍA 6: Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. Se ofrecerá un brunch a bordo antes del desembarque. El crucero termina alrededor de las 10h45. A continuación, traslado sin guía de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo hacia Dong Hoi. A la llegada, bienvenida por el guía y traslado al hotel.

DÍA 7:Después del desayuno, visita a las Cuevas de Phong Nha, un extraordinario sistema de cuevas con un paisaje kárstico que alberga algunas de las mayores cuevas naturales del mundo. A continuación, recorrido de unos 40 minutos en barca por el río hasta llegar a la entrada de la cueva. A continuación, disfrute visitando la cueva, que es famosa por su formación rocosa y formas interesantes de "León", "Hada", "Corte Real" y "Buda". Por la tarde, visita de la cueva Paradise, conocida como la cueva más bella y magnífica del mundo. También es la cueva seca más larga de Asia. Finalmente, traslado de regreso al hotel.

DÍA 8: Después del desayuno, salida por carretera a Hue. A la llegada, traslado al hotel. Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial, un complejo que abarca una superficie de 520 hectáreas que comprende tres círculos; La Ciudadela Capital de Hue, la Ciudadela Real y la Ciudadela Prohibida. A continuación, paseo a pie por el Mercado Dong Ba y regreso al hotel.

DÍA 9: Después del desayuno, recorrido en barca por el río Huong. Continuamos con la visita a la Pagoda de Thien Mu situada en la orilla del río, seguida de una visita del Mausoleo del emperador Tu Duc, construido de acuerdo con las leyes místicas de la geomancia. Por la tarde, traslado en coche hacia Hoi An. A la llegada, traslado al hotel y check in.

DÍA 10: Después del desayuno, traslado al muelle de Bach Dang y recorrido en barca hacia la aldea de Cam Thanh con su bello paisaje verde y fresco de los cocoteros a lo largo de la ribera del río. Pasaremos a una barca en cesta de bambú tradicional para navegar en el río Cua Dai.

Almuerzo incluido. Por la tarde, recorrido a pie por el casco antiguo de Hoi An. Visite la Pagoda Phuc Kien y el puente de madera japonés.

DÍA 11: Después del desayuno, traslado sin guía al aeropuerto para salir en vuelo a Saigón (Ho Chi Minh). A la llegada, bienvenida por el guía y traslado a la ciudad. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: el ayuntamiento, teatro de la Opera, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Por la tarde, Visita de la Pagoda del Emperador de Jade y el Mercado Ben Thanh.

DÍA 12: Después del desayuno, salida por carretera a My Tho en el Delta del Mekong. A su llegada, disfrute de un crucero en barca sobre el río Mekong, a través de las islas Long, Lan y Phung. Parada en el camino para visitar una piscifactoría y continua el crucero por el Canal de Xep. Desembarque y contempla una casa tradicional construida con hojas y madera de coco. Disfruta frutas de la región y música tradicional en vivo. Por la tarde viaje de regreso al hotel.

DÍA 12: Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado sin guía al aeropuerto.

Compartir este evento