Consultar salidas programadas | Punta Arenas

Cruceros Australis

Navega las regiones más alejadas y magníficas del mundo, por el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y a través de Tierra del Fuego.

Horario y ubicación

Consultar salidas programadas
Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile

Acerca del evento

RUTA USHUAIA – PUNTA ARENAS - (5 DÍAS / 4 NOCHES)- VENTUS AUSTRALIS

DETALLES DEL RECORRIDO:

DÍA 1: Embarque en el puerto de Punta Arenas, la tripulación y el capitán nos daran la bienvenida a bordo junto a los compañeros de crucero. Nos darán información sobre la ruta al fin del mundo, una ruta por el mítico Estrecho de Magallanes, Canales Patagónicos y alrededor de Tierra del Fuego.

DÍA 2: Navegando por el Canal Beagle y el Canal Murray, llegará al Parque Nacional Cabo de Hornos, un lugar donde se reúnen los océanos Pacífico y Atlántico. El Cabo de Hornos es un muro natural autoconstruido de casi 425 metros de altura que fue descubierto el 30 de enero de 1616 por una expedición comercial de los Países Bajos organizada por Isaac Le Maire y bajo el mando del capitán Willem Schouten. El Cabo de Hornos debe su nombre al Puerto de Horn, una ciudad holandesa de donde la expedición había comenzado el 14 de junio de 1615.Más tarde, desembarcaremos en la Bahía de Wulaia; un poblado indígena histórico con altos valores arqueológicos. Esta zona es también conocida por la espectacular belleza de su vegetación y geografía. Caminaremos por un bosque de Magallanes lleno de Lengas, Coigües, Canelos, helechos y otras especies para llegar a un mirador.

DÍA 3: Saliendo de la Bahía de Wulaia, recorrimos nuestra ruta hacia el Canal Beagle y navegamos hacia el oeste a lo largo del borde sur de Tierra del Fuego en una sección del Parque Nacional Alberto de Agostini llamada Glaciar Alley o Avenida de los Glaciares. El descenso de las montañas de Darwin y la capa de hielo de Darwin son una serie de impresionantes glaciares de marea, la mayoría de ellos con el nombre de los países europeos - Holanda, Italia, Alemania, España y Francia. Entre esta congelada liga de naciones entramos en el estrecho Fiordo Pia y abordamos los zodiacs para una excursión en tierra al glaciar Pia. Nadie sabe a ciencia cierta cómo el enorme glaciar tiene su nombre femenino, pero una teoría dice que fue nombrado para la princesa Maria Pia de Saboya (1847-1911), hija del rey italiano. Después de desembarcar tomamos una caminata rápida para obtener una vista panorámica del espectacular glaciar, que se extiende desde las cimas de las montañas hasta el mar o un paseo mucho más difícil por una moraine lateral del antiguo glaciar Pia.

DÍA 4: Temprano en la mañana, navegaremos por el Canal de Cockburn y entraremos en el sonido de Agostini. Desde allí es posible ver los glaciares que descienden desde el centro de la Cordillera de Darwin - algunos de ellos llegar al agua. Esta mañana, desembarcaremos y daremos un paseo fácil alrededor de una laguna, que fue formada por el derretimiento del Glaciar Águila. Vamos a llegar a un lugar justo en frente de ese glaciar con unas vistas impresionantes. Por la tarde, nos acercaremos al Glaciar Condor a través del Zodiaco - y esperamos ver algunos de los abundantes Cóndores Andinos en la zona.

DÍA 5: Temprano en la mañana desembarcaremos en la Isla Magdalena, donde se encuentra una enorme colonia de pingüinos, con más de 120.000 en diferentes etapas de cría. Caminarás hasta el faro de San Isidro, que solía guiar a los marineros exploradores en su camino a través del Estrecho de Magallanes.** Observación: Los pingüinos emigran en abril - como reemplazo usted visita una colonia de leones marinos.

*Nota: El almuerzo será servido para los pasajeros que reservaron el viaje de ida y vuelta a Usuhaia. En este día, los pasajeros que tomaron el tour Ushuaia -Punta Arenas desembarcan en Punta Arenas. Los pasajeros que tomaron todo el viaje permanecen a bordo.

Compartir este evento

Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje: