Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

COLOMBIA,

UNA SORPRENDENTE VARIEDAD DE EXPERIENCIAS Y PAISAJES

Un país que te ofrece zonas turísticas ampliamente reconocidas y lugares casi desconocidos. Ciudades coloniales, restos arqueológicos, densas selvas tropicales y cimas nevadas, zonas cafetaleras y playas para descansar o bucear, y el Amazonas. Festivales, bailes, gastronomía, una variada artesanía y un espacio único para la observación de aves.

A todo ello se une su gran biodiversidad: Colombia tiene el mayor número de especies de aves y anfibios a nivel mundial, la mayor cantidad de especies de murciélagos y el segundo en especies de mariposas. Cuenta con el 20% de la flora del planeta, más de 50.000 especies de flores, entre ellas la orquídea. En Colombia es posible ver especies únicas de reptiles como el lagarto azul en la Isla Gorgona o ser testigo de nuevos descubrimientos, como los recientes de los colibríes barbuditos o el famoso olinguito.

Nuestros itinerarios:

uz.jpg
12
días

BOGOTÁ, EJE CAFETALERO, CARTAGENA DE INDIAS Y PARQUE TAYRONA

Sin_títJGHJulo.jpg
13
días

BOGOTÁ, AREA AMAZONICA, LITORAL PACÍFICO Y CARTAGENA DE INDIAS

ZKJZK.jpg
12
días

BOGOTÁ, TIERRAS WUAYUS, PARQUE NACIONAL TAYRONA Y CARTAGENA DE INDIAS

Colombia Mapa.jpg

​Desde TAPIONER, VIAJES CON HUELLA+ te animamos a visitar los principales lugares de interés y te ayudamos a crear tu propio viaje a Colombia

Cada una de las regiones del país te ofrece lugares únicos y experiencias diferentes. En la región caribe encontrarás una bella y casi desconocida joya colonial como Mompox, las paradisiacas y casi vírgenes playas del Parque Nacional Tayrona o la famosa y monumental ciudad de Cartagena.

 

En la región andina podrás conocer el llamado eje cafetero, los parques arqueológicos de Tierradentro y San Agustín, y algunas de las ciudades más grandes y modernas de Colombia. En la región pacífico el Parque Nacional Natural de los Katíos, que recibe todos los años las migraciones de la ballena jorobada y tiene una de las selvas tropicales mejor conservadas del mundo. En la región Orinoquía los vastos llanos orientales, el Parque Natural El Tuparro y Caño Cristales, también conocido como el “río de los cinco colores”. Y la región del Amazonas la Reserva Natural Heliconia, entre otros lugares increíbles de este gran río.

La diversidad cultural de Colombia le permite mostrar orgulloso una variada artesanía, y festivales únicos como el de la Migración Pacífico, que del 22 de agosto al 22 de septiembre, que celebra la llegada de diversas especies animales a las aguas del Pacífico como la ballena jorobada o el famoso Carnaval de Barranquilla, Patrimonio de la Humanidad, con su música, el colorido de los vestuarios y la espectacularidad de sus máscaras y disfraces.

Colombia ofrece desde paseos lentos disfrutando de sus increíbles ciudades coloniales, como Cartagena de Indias, Mompost, Barichara, calificado por los propios colombianos como el pueblo más bonito del país, o Villa de Leyva, a treking más exigentes como el que te lleva a descubrir Teyuna, la Ciudad Perdida, lugar sagrado para los Kogui y Wiwa que lo habitan y en su día centro político de sus ancestros, los Tayronas, el que te acerca a Caño cristales, el rio de los siete colores o la subida a El Cocuy, en los Andes. En tu viaje puedes combinar experiencias tan dispares como un recorrido por el Eje Cafetalero o conocer los parques arqueológicos de Tierradentro y San Agustín.

Este país también te da la oportunidad de visitar el Amazonas, donde puedes alojarte en el Parque Nacional Natural Amacayacu donde contemplar la mayor variedad de ecosistemas y de flora y fauna, nadar con delfines, pescar pirañas y ver de cerca caimanes, monos y ranas. O dedicar unos días a bucear en El Santuario de Fauna y Flora Malpelo en el Valle del Cauca - la novena área marina protegida más grande del mundo, Patrimonio de la Humanidad y designada Área de Importancia para la Conservación de las Aves por parte de BirdLife Internacional y el Instituto Humboldt- en el Parque Nacional Natural Gorgona donde te esperan cardúmenes de peces de gran tamaño, tortugas y una amplia cantidad de corales blandos. O en el Parque Nacional Islas del Rosario