BUENOS AIRES CIUDAD CULTURAL

Recorriendo desde la zonas cosmopolita y residencial hasta retiros de campo, disfrutar del tango y degustar una comida criolla y conocer las destrezas gauchas.
1/3
 3 DIAS
HUELLA+: Participar de actividades turísticas ofrecidas por pequeños emprendedores locales de las estancias nos muestra y las destrezas de sus pueblos. Visitar estos lugares y acercarnos a sus distintos pueblos permite mantener sus tradiciones y sus paisajes.
  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Buenos Aires, ciudad y cultura

Una excursión por los puntos más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Comenzamos conociendo el valor histórico de la Plaza de Mayo, la sede de los acontecimientos más relevantes de la ciudad desde su fundación. También, visitaremos los edificios más emblemáticos y sabremos quienes fueron los principales protagonistas en la historia del país. Continuamos para conocer el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires, San Telmo, con calles adoquinadas y numerosas tiendas de antigüedades, así como sus pintorescos edificios. Seguimos para descubrir el barrio de La Boca, donde poder disfrutar de la música y el baile, además de pasar por el mítico estadio de Boca Juniors. Continuamos por la parte más moderna de la ciudad recorriendo Puerto Madero, con excelentes restaurantes y modernos edificios.  Pasando por el barrio de Retiro, visitaremos también el barrio de Palermo, que muestra una zona más residencial y exclusiva, un paseo obligado hasta llegar a Recoleta. Una vez allí, conoceremos el cementerio donde se encuentra la mayoría de los presidentes y personalidades destacadas del país.

El Querandí lo invita a situarse en el Buenos Aires de principios de siglo XX, a recorrer la historia del tango y conocer los acompasados acordes y su danza. El espectáculo nos permite disfrutar de las noches de tango al mismo tiempo que se saborea la cocina argentina.

Al día siguiente, visitaremos una estancia. Durante este paseo disfrutaremos de un auténtico día de campo en San Antonio de Areco. El viaje desde la ciudad de Buenos Aires hasta San Antonio de Areco es de aproximadamente una hora y media, durante el cual el guía nos irá dando detalles de todos los puntos que se van conociendo. Una vez llegados a la estancia, tendremos la oportunidad realizar actividades de cabalgata. Seremos recibidos con unas típicas empanadas y una picada (diferentes tipos de fiambres, chacinados y quesos de campo), para luego disfrutar de un exquisito asado criollo.

El almuerzo será acompañado de un show folklórico, seguido de una demostración de destrezas gauchas.

DETALLES DEL RECORRIDO:

DÍA 1: Traslado desde el aeropuerto al hotel. City tour por la ciudad y Cena Show de tango, clases para aprender.

DÍA 2: Visita a San Antonio de Areco con almuerzo típico local, posibilidad de paseos a caballo.

DÍ 3: Traslado desde el hotel al aeropuerto.

Combina con otros programas:

Cataratas de Iguazú

Patagonia Argentina

Viaje a Salta

 

 

Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje: