Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje:

Desde TAPIONER, VIAJES CON HUELLA+ te animamos a visitar los principales lugares de interés y te ayudamos a crear tu propio viaje a Bolivia.

 

Viajar a Salar de Uyuni  el mayor desierto de sal de la Tierra, con una superficie de 12.000 kilómetros cuadrados que en las noches muestra un espectacular cielo estrellado y durante el día un paisaje lunar. Y visitar el paisaje desértico de Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa donde se encuentra la Laguna Colorada que debe su color a la presencia de algas clorófitas en el fondo y donde anidan grandes colonias de flamencos, y la Laguna Verde, en la que el elevado contenido de arsénico en sus aguas, le da un bello tono esmeralda. Paisajes que no podrás dejar de fotografiar como el Árbol de Piedra y las rocas del conocido como Valle de Dalí, las aguas del Termal de Polques y los campos de géiseres del Sol de la Mañana

Recorrer el Parque Nacional Toro Toro y Cal Orcko, lugares únicos para los interesados en la paleontología y también para todos aquellos que quieran observar de cerca huellas de dinosaurios. En Toro Toro podemos encontrarnos con cerca de 2000 pisadas de al menos tres especies diferentes y en Cal Orcko, uno de los yacimientos de huellas de dinosaurio más extenso del mundo, con cerca de 5000.

Viajar a la selva tropical boliviana del Parque Nacional Madidi. 1.8 millones de hectáreas de selva tropical primaria y uno de los ecosistemas que permanece más intacto en Sudamérica. Desde húmedos bosques lluviosos hasta las cumbres nevadas de los Andes, con una increíble variedad de especies: un 44% de todos los mamíferos de América, 38% de anfibios y más de 1000 diferentes tipos de pájaros.

Viajar a las ciudades coloniales de Sucre y Potosí: Dos interesantes ciudades coloniales: Sucre y Potosí. La primera, conocida como la Ciudad Blanca, es la capital oficial del Estado y cuenta con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad debido a su perfecto estado de conservación y su elegante arquitectura civil y religiosa. Potosí, que en el siglo XVII fue una de las tres ciudades más importantes del mundo, junto con París y Londres, muestra una riqueza fruto de la difícil vida de los mineros en el Cerro Rico, una montaña atravesada por centenares de galerías y que hoy día continúa activa.

Viajar a La Paz.  Podrás visitar sus edificios emblemáticos y realizar excursiones de un día al conocido como Valle de la Luna y al mirador de Killi Killi, además de recorridos sugerentes como el Mercado de las Brujas, donde se venden todo tipo de amuletos, incluyendo los fetos de llama disecados que, según las creencias locales, atraen la suerte.

 

Visitar Oruro, la capital de la música y los carnavales bolivianos. Oruro, considerada la capital del folklore boliviano y donde cada año se celebra uno de los carnavales más coloridos y llenos de tradiciones de América, donde podrás ver diversas danzas, como la “Diablada” o la “Morenaza”.

 

Visitar yacimientos arqueológicos y las imprescindibles misiones jesuíticas: Complejos arqueológicos como Tiawanaku, los restos de la cultura tiwanakota que surgió en el año 1580 AC, e historias más recientes que nos pueden contar los edificios de las Misiones Jesuíticas de Chiquitania, fundadas en 1691, famosas por celebrar cada dos años uno de los principales festivales internacionales de música barroca americana, fruto de la época jesuítica.

PAISAJES DE OTRO PLANETA Y UNA POBLACIÓN MULTICULTURAL

Viajar a Bolivia, un país que solo se puede definir como auténtico y especial, en el que encontraremos lugares únicos en el mundo y, hasta el momento, relativamente vacíos de turistas. Aunque generalmente los viajeros llegan a alguna de las maravillas que nos ofrece como parte de una ruta que combina varios países, os garantizamos que por sí mismo cuenta con capacidad para asombrarnos.

Nuestros itinerarios:

La Paz

La Paz, con sus singulares edificios y sus interesantes mercados de artesanía, y acercarnos a Tiwanaku, una increíble muestra de la cultura preincaica.

3
días
Salar de Uyuni

SALAR DE UYUNI

Un trayecto que se inicia en Uyuni y termina en la localidad chilena de San Pedro de Atacama, pasando por el salar de Uyuni y el Parque Nacional Eduardo Avaroa

4
días
Dibujo Original Bolivia
Salar de Uyuni

Visitar el Parque Nacional Madidi, en la Amazonía boliviana, de la mano de una de las comunidades locales.

4
días