​Desde TAPIONER, VIAJES CON HUELLA+ te animamos a visitar los principales lugares de interés y te ayudamos a crear tu propio viaje a Argentina:

​Viajar a Buenos Aires, la capital te sorprenderá por su elegancia, arquitectura y vida cultural. Sus diferentes barrios: el variado y muy completo Palermo, el moderno y elegante Puerto Madero, el colorista La Boca, donde dominan el tango y el fútbol, el bohemio San Telmo, el sofisticado y elegante Recoleta o la tranquilidad de Belgrano. Visitas obligadas a lugares emblemáticos como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral o el Palacio del Congreso. En la noche, disfrutar de su variedad gastronómica y de la sensualidad del tango.

Viajar a las Cataratas de Iguazú: lugar encantando que para los guaraníes significa literalmente “gran cantidad de agua”. Con 275 saltos que alcanzan hasta los 80 metros de altura y donde solo podremos captar completamente su majestuosidad si las contemplamos tanto desde el lado brasileño como del argentino, multiplicando los efectos de esta experiencia al incluir en nuestro recorrido una excursión nocturnas en noches de luna llena.

Visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Perito Moreno o hacer trekking en el monte Fitz Roy: El Parque Nacional Los Glaciares alberga el famoso Perito Moreno donde es posible caminar en una ruta guiada de dos horas a través de su superficie helada; el monte Fitz Roy, también llamado cerro Chaltén o “montaña humeante”, con 3405 metros de altura; los lagos Argentino y Viedma, creados por el deshielo de los glaciares, con posibilidades de trekkings, caminar por el hielo, navegar en catamarán por el Canal de los Témpanos, o pedalear en bicicleta de montaña, conociendo así la fauna del Parque entre la que se incluye el majestuoso cóndor. Mención especial merece la ciudad El Chaltén, ubicada dentro del Parque y conocida como la Capital Nacional del Trekking.

Viajar a Península Valdés para el avistamiento de ballenas y orcas. Un paraíso en la Patagonia argentina, famosa por las posibilidades de observación de ballenas, elefantes marinos, lobos marinos, orcas, pingüinos de Magallanes y numerosas aves

Un recorrido por la ruta inca en Argentina. La cara indígena de Argentina se encuentra en el Noroeste: la Quebrada de Humahuaca,  170 kilómetros de caminos incas y paso obligado de expedicionarios y colonizadores, un recorrido salpicado de pueblos de calles angostas, casas de adobe y capillas blancas, y el famoso Cerro de los Siete Colores, ícono del Norte Argentino.

Visitar las misiones jesuíticas-guaraníes: Según la UNESCO una experiencia económica y sociocultural sin precedentes en la historia de los pueblos, testimonio de la difícil pero conseguida convivencia de dos culturas

Viajar a Mendoza y disfrutar de las termas de Cacheuta: paladear los vinos de esta región, una bebida, que las leyes argentinas definen como “herencia cultural”. La región produce un 70% del vino argentino, fundamentalmente Malbec, y cerca de ella las Termas de Cacheuta, un spa que cuenta con las únicas grutas termales con sauna de toda Argentina

 

Crear tu propio itinerario por la famosa Ruta Nacional 40: Una propuesta para diseñar el que puede convertirse en el viaje de tu vida: recorrer la Ruta Nacional 40, la columna vertebral de Argentina. 5194 kilómetros de carretera paralela a la Cordillera de la Andes, que atraviesa el país de norte a sur.

LUGARES ÚNICOS Y EMBLEMÁTICOS

Viajar a Argentina, al octavo país más grande del mundo, con las dimensiones de un continente. 3779 kilómetros de norte a sur, casi 3 millones de kilómetros cuadrados de paisajes desérticos y glaciares, las imponentes cataratas de Iguazú, las quebradas y montañas multicolores del Noroeste y la naturaleza salvaje de la región de los lagos. Junto a esto la variedad de su cultura, desde la cosmopolita Buenos Aires a la especial idiosincrasia de los habitantes de la Pampa, los gauchos, o la historia que nos cuentan sus pueblos coloniales y las misiones jesuíticas. Sin olvidar, el conocido tango y sus famosas parrilladas.

Salta

Recorriendo desde zonas cosmopolitas y residenciales hasta retiros de campo y conocer las destrezas gauchas.

3
días

Nuestros itinerarios:

Dibujo Original Argentina
Salta

Tradiciones e historia, paisajes singulares, casas de adobe e iglesias blancas, tierras de colores y vestigios incas.

Salta

Tradiciones e historia, paisajes singulares, casas de adobe e iglesias blancas, tierras de colores y vestigios incas.

3
días
3
días

Viajes con Huella SL

c/Candamo N69 

Hoyo de Manzanares,Madrid.

info@tapionerviajes.com

(+34) 619100565

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Contáctanos y crea tu propio viaje: